>>ENCUENTRA TU SITIO

 

En la Casa de la Juventud tienes diferentes espacios para diferentes necesidades. Un montón de salas te están esperando para que las llenes con tus proyectos y tus ideas.

 

CESIÓN DE SALAS

Un servicio gratuito para cualquier actividad cultural, social o lúdica: bailar, ensayar con tu grupo, reunirte con tu asociación, etc.

Para poder acceder a la cesión de salas sólo tienes que pasarte por la Oficina de Información de la Casa de la Juventud. Allí, tras rellenar una ficha y dependiendo de la disponibilidad de horarios, podrás reservar la sala de manera puntual para un día y hora en concreto o también de manera estable, para tener reservada una sala un día y hora determinado a lo largo de todo el año.

SALAS DE BAILE

Si te gusta bailar a tu aire pero no tienes un local donde poder ensayar, la Casa de la Juventud te ofrece el espacio. Las salas disponen de equipo de sonido y reúnen las condiciones para poder bailar cómodamente. Pero si lo que prefieres es aprender a bailar, echa un vistazo a la programación de cursos que te ofrece la Casa de la Juventud.

SALA DE EXPOSICIONES

Fotografía, pintura, escultura…

La Sala de exposiciones de la Casa de la Juventud es el lugar para que puedas conocer lo que están haciendo artistas jóvenes de Pamplona y también para que tú puedas mostrar tu trabajo.

Ven a la Casa y desde aquí te daremos todas las claves para poder montar tu exposición.

SALA MULTIUSOS

¿Necesitas una sala para hacer un trabajo, ensayar, celebrar una reunión de tu grupo o asociación?

ZONA CÍBER

En la Zona Cíber tienes ordenadores equipados con programas de ofimática con conexión gratuita a internet a tu disposición para realizar trabajos y existe un servicio para imprimir y escanear documentos. También puedes conectarte a internet con tu propio portátil.

Además, se ofertan diferentes cursos y talleres a lo largo de todo el año, muchos de ellos gratuitos.

La Casa de la Juventud cuenta con señal WIFI gratuita.

IRUÑA GAZTEMAKER SPACE

Iruña Gaztemaker Space es un laboratorio de robótica y modelado 3D en el que tendrás la posibilidad de hacer impresiones 3D a precio de coste de material, escanear 3D, obtener en préstamo de kits de robótica, disponer de ordenadores para diseño 3D y programación de los robots y asesoramiento técnico personalizado.

También se programan talleres para iniciarte o profundizar en el mundo de la robótica.

SALAS DE ESTUDIO

La Casa de la Juventud dispone de un aula con conexión a internet dedicada exclusivamente al estudio, para estudiar sin agobios, que complementa la oferta de espacios municipales disponibles en la ciudad.

SALÓN DE ACTOS

El Salón de actos es un espacio equipado en el que puedes asistir a conciertos, representaciones teatrales, recitales de poesía y charlas entre otros actos culturales. Todas estas actividades son de entrada gratuita y se organizan a lo largo de todo el año.

Además, aquí puedes montar tu evento o actividad. Infórmate en “Monta tu evento”.

COCINA

La Casa cuenta con una cocina industrial totalmente equipada destinada exclusivamente a la realización de cursos y talleres organizados por la Unidad de Juventud.

AULA DE PINTURA

La Casa cuenta con un Aula de artes plásticas que se mantiene abierta de manera permanente para trabajar en grupo o de manera individual y lo que es más importante, para que podáis compartir vuestra afición con otras personas que tienen los mismos intereses.

SALAS DE ENSAYO MUSICAL

Si buscas local para ensayar, éste es tu sitio.

Consulta también el programa de apoyo a grupos de música “Musika en marcha”.

MESAS TENIS DE MESA

La Casa de la Juventud cuenta con dos mesas de Tenis de Mesa que se pueden utilizar los sábados (10:00-14:00 y 17:00-21:00) y domingos (10:00-14:00), se encuentran en la Sala de Exposiciones y se podrán reservar siempre que el espacio esté disponible.

Cada reserva admite un máximo de 6 personas por mesa. En la Oficina de información os dejaran las palas y pelotas que devolveréis tras la partida.

¡A jugar!