La Casa de la Juventud es un centro de recursos en el que encontrarás apoyo para poner en marcha tus iniciativas: información sobre subvenciones, cesión de salas, montaje de eventos…
También puedes participar en los cursos, eventos y actividades que se organizan periódicamente.

>>¡MONTA TU EVENTO!

Si tienes una idea o un proyecto en mente, en la Casa de la Juventud te acompañaremos dándote el apoyo necesario para sacarlo adelante.

 

Contarás con las instalaciones: salón de actos, sala de exposiciones, salas de baile, etc. y el asesoramiento técnico del personal especializado que trabaja en la Casa de la Juventud, además de la posibilidad de buscar otros recursos municipales para hacer realidad tu propuesta.

>>RED DE CORRESPONSALES

Para que tu centro de formación, asociación, etc. no se pierda ninguno de los actos y actividades que organiza la Casa de la Juventud, ni otras iniciativas de interés para la juventud, existe la red de Corresponsales en la que el protagonismo es vuestro. Durante todo el curso académico, desde noviembre hasta mayo, cada centro o asociación participante cuenta con una pareja de corresponsales que se encarga de poner en marcha un Punto de Información Juvenil en su centro de estudios o asociación, disfrutando además de una beca del Ayuntamiento de Pamplona. Cada equipo se dirige una vez por semana a la Oficina de Información Juvenil de la Casa de la Juventud para hacerse con la información que posteriormente coloca en su centro.

 

LISTADO DE CENTROS PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA DE CORRESPONSALES

>>CESIÓN DE ESPACIOS

En la Casa de la Juventud tienes diferentes espacios para diferentes necesidades. La sala de exposiciones, el salón de actos… y un montón de salas te están esperando para que las llenes con tus proyectos y tus ideas.

 

Para poder acceder a la cesión de salas sólo tienes que pasarte por la Oficina de Información de la Casa de la Juventud. Allí, tras rellenar una ficha, y dependiendo de la disponibilidad de horarios, podrás reservar la sala de manera puntual para un día y hora en concreto, o también de manera estable, para tener reservada una sala un día y hora determinado a lo largo de todo el año.

 

DESCUBRE LOS ESPACIOS DE LA CASA DE LA JUVENTUD