Trabajo, deporte, formación, concursos, tiempo libre, viajes… Si tienes preguntas sobre cualquiera de estos temas o sobre otros, acércate hasta la Casa de la Juventud. Desde aquí te ayudaremos a resolver todas tus dudas a través de la Oficina de Información. Además, si estás estudiando o tu asociación o entidad tiene un Punto de Información activo, las y los Corresponsales Informativos se encargarán de llevar la información que recojan desde la Casa hasta vuestros centros.

>>OFICINA DE INFORMACIÓN JUVENIL

¿Estás pensando en ampliar tus estudios en otra comunidad o en otro país? ¿Buscas información sobre becas? ¿Tienes una entrevista de trabajo y no sabes cómo afrontarla? ¿No sabes qué hacer el próximo verano? ¿Colaborarías con una ONG y no sabes con cuál ni cómo? ¿Andas sin ideas y con poco dinero para tus vacaciones? La Oficina de Información Juvenil de la Casa de la Juventud tiene respuestas a todas tus preguntas. Ofertas, cursos, certámenes, viajes, publicaciones, descuentos, becas… Ven y te informaremos sobre todo lo que necesitas para desarrollar tus proyectos.

>>SERVICIO DE ASESORÍAS ESPECIALIZADAS

El Servicio de Asesorías Especializadas es un recurso de la Casa de la Juventud que te ofrece una atención profesional, confidencial y gratuita en diversos ámbitos que pueden interesarte. Tus preguntas y cuestiones se atenderán ofreciendo una base sólida de información que te ayude a tomar decisiones de forma autónoma y eficaz.

>>SERVICIO DE INFORMACIÓN AL VOLUNTARIADO

A través de este servicio podrás informarte de las demandas de voluntariado en nuestra ciudad.

Si eres una asociación de voluntariado no dudes en hacernos llegar tus demandas y ofertas para incluirlas en el boletín de voluntariado.

Y si te interesa participar como persona voluntaria, puedes suscribirte al boletín para recibir la información sobre las oportunidades de voluntariado.

>>CLUBS DE INFORMACIÓN

¿De qué quieres que te informemos?

Empleo, vivienda, becas, concursos, cursos y actividades… Para enterarte a tiempo de las iniciativas y actividades para jóvenes que se organizan en Pamplona relacionados con éstos u otros asuntos. Déjanos tu correo electrónico / tu teléfono móvil y te informaremos de manera gratuita, de los temas que realmente te interesan.

Elige aquellos temas sobre los que quieres estar a la última y márcalos en el siguiente formulario. Muy pronto tendrás noticias nuestras de una manera cómoda y fácil.