INVIERNO… EN LA CASA DE LA JUVENTUD

INVIERNO… EN LA CASA DE LA JUVENTUD

El próximo 18 de noviembre se abre el plazo de inscripción para los cursos y talleres que la Casa de la Juventud ha programado para el primer trimestre de 2020. En total, se ofrecen 990 plazas, repartidas en 38 cursos y 13 talleres gratuitos de informática.

La oferta está dirigida a jóvenes de 14 a 30 años e incluye variadas disciplinas ya que la programación gira alrededor de 5 áreas: Actividades deportivas, Danza y expresión, Estética y bienestar, Cursos culturales y de desarrollo personal y profesional, así como Talleres gratuitos de informática. Con ello se pretende promocionar la actividad física lúdica como fuente de bienestar personal o formar a los jóvenes en habilidades que les sean útiles para su día a día.

Este invierno, la juventud podrá elegir entre diferentes tipos de baile (K-Pop, Iniciación al Swing-Lindy Hop, Dancehall, Danza Fusión: contemporánea y moderna, Salsa-Bachata, Hiphop, Latinos o Danzas urbanas, esta última en euskera…), diferentes actividades deportivas (Body Pump, Step Estilos, Circuito de Tonificación, Zumba, Core, GAP tanto en castellano como en euskera, Defensa Personal, Entrenamiento Interválico…) además de otros cursos como pueden ser Fotografía Nocturna y Retrato, Aprender a hablar en público, Teatro, Reordenación Postural, Yoga, Cocina Creativa para jóvenes independientes, Talla de Madera, Maquillaje o Diseño de moda: transforma, corta y cose, entre otros. A todos ellos hay que añadir la oferta de talleres gratuitos de informática, con propuestas que van desde Diseña tus piezas 3D en Tinkercad, a crear videojuegos en Scratch. El plazo para apuntarse finaliza el 31 de diciembre y las actividades se desarrollarán de lunes a viernes por las tardes y sábados por la mañana. El precio de los cursos varía desde los 10,80 € a los 45,60 €, dependiendo del número de horas y de la edad de la persona que se inscribe, ya que los menores entre 14 y 18 años tienen un precio especial.

Para apuntarse a cualquiera de estas iniciativas se debe acudir a la Casa de la Juventud (calle Sangüesa 30) con el DNI, de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 22 horas; sábados, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas; y los domingos de 10 a 14 horas.

Mas información: 948 23 35 12