¿De qué quieres que te informemos?

 

Empleo, vivienda, becas, concursos, cursos y actividades… Para enterarte a tiempo de las iniciativas y actividades para jóvenes que se organizan en Pamplona relacionados con éstos u otros asuntos, déjanos tu correo electrónico / tu teléfono móvil para que te informemos, de manera gratuita, de los temas que realmente te interesan.

Elige aquellos temas sobre los que quieres estar a la última y márcalos en el siguiente formulario. Muy pronto tendrás noticias nuestras de una manera cómoda y fácil.























Protección de datos: el Ayuntamiento de Pamplona es el responsable de los datos de carácter personal que van a ser utilizados con la finalidad de gestionar la participación en actividades y programas juveniles organizados por el Ayuntamiento en el ejercicio de los poderes públicos. No se cederán datos salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder a los datos, rectificarlos en el caso de que no sean correctos y suprimirlos dirigiéndose al Registro General (C/Mayor 2, 31001 de Pamplona) o a la sede electrónica. Puede consultar el listado de tratamientos y la información adicional en www.pamplona.es