Subvenciones

Toda la información, plazos y requisitos necesarios para poder beneficiarte de las subvenciones

Actividades infanto-juveniles

Tiene por objeto subvencionar programas anuales de actividades, organizadas por entidades sin ánimo de lucro de Pamplona, que estén dirigidos a mejorar las condiciones y la calidad de vida de las personas participantes.

Convocatoria de subvenciones destinadas a entidades sin ánimo de lucro que desarrollen programas anuales dirigidos a la población infanto-juvenil durante el año 2023.

Emprendimiento

El objeto de la convocatoria es subvencionar los gastos de creación y puesta en marcha de nuevas actividades económicas por parte de jóvenes emprendedores y emprendedoras en Pamplona.

MUCHO IMPULSO PARA EMPRENDER

Convocatoria de subvenciones en régimen de evaluación individualizada destinada a la creación de empresas por parte de jóvenes emprendedores/as 2024.

Bonos de ensayo

Ayuda económica para que los grupos de música jóvenes o solistas de Pamplona accedan a un local de ensayo en las mejores condiciones.

Convocatoria de subvenciones en régimen de evaluación individualizada destinadas a la promoción de bandas de música denominada «bonos de ensayo» 2023.